Érase una NO vez...


... una puta traga fuegos que embiste como un toro, saca filo a sus cuernos y ataca al mas fiel hombre que se le cruza en el camino. Ingrata y deliciosa camina meneando su hermoso trasero aceitunado y regala prisas a quien la mira. El baño se hace participe de tan ardiente momento cuando sus espectadores regalan una patética muestra de arte al retrete, que sirve ahora para arrojar los hijos que un tipo regalará al alcantarillado.
Miradla y gozar. Es la muñeca del cuento, la caperucita roja de una película XXX.

Érase una vez un blog con un título de lo mas comprometedor. ¿Como el tiempo deja de ser participe en nuestras vidas? ¡Si a alguien muy ingenuo se le ocurrió organizar hasta el transcurso de la mas pequeña partícula en el universo! diganme si eso no es comprometedor. Yo creo que el tiempo es un pretexto muy interesante para describir el cambio constante, si bien la rima es buscada por el raper mas exitoso el tiempo es buscado por todos los que creemos inútil la espera y estamos cansados de tan organizada existencia. Ese hombre "ingenuo" creo una burbuja hermética perfectamente diseñada para que nada escape de ella. A esa burbuja le puso tiempo y creo que una palabra con tres siíabas no es apropiada para tan polémica creación. ¿Quién se atreve a llamarnos pasadas las tres de la mañana?, esa hora no es apropiada dicen por ahí... ¿Quién carajo dice que no es una buena hora para despedirse cuando la muerte a decidido no tomar desprevenido a ese pobre anciano? Yo digo que ni las 10 con 10 es digno de superstición...




Yo no soy Moliere pero intento pasarla bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario